Enlaces patrocinados

Los más votados

Xtrucks
Xtrucks [1566 votos]

Yo sé que para éste tipo de terreno y circuitos sería ideal otros vehículos; pero si te gusta la adrenalina préndete en éste desafío.

Park my big rig2
Park my big rig2 [1508 votos]

Aparcar autos sedán hasta un ciego lo puede hacer pero camiones de carga con trailers y todo no lo creo...Destreza y responsabilidad para conservar tu trabajo.

Camiones Locos
Camiones Locos [1441 votos]

Carrera de camiones por la ruta donde tu eres el chofer del único camión del mundo que puede saltar para rebasar a tu rivales. muy divertido

Himalaya Truck
Himalaya Truck [1375 votos]

China, Bután, Nepal e India organizan sobre el Himalaya éste circuito de monster truck. Cuidado que tu vehículo no posee la estabilidad acorde al circuito.

Speed Trucks
Speed Trucks [1202 votos]

Competencia de 4X4 desde una toma aerea. A medida que ganas puedes ir comprando y modificando tu monster truck.

Camino ATV
Camino ATV [988 votos]

Otra locura de Homero Simpson motivada por su amigo Moe que le recomienda ejercitarse arriba de una moto a cuatro ruedas, en que mente cabe que puedes adelgazar así?

18 Wheels Driver
18 Wheels Driver [918 votos]

Si no es sencillo aparcar autos imagínate camiones con carga en espacios muy reducidos. Utiliza las flechas y la barra.

Ciudad de Autos
Ciudad de Autos [896 votos]

Esta carrera se desarrolla en la bellisima y espectacular ciudad de Monte Carlo, alli tendras que poner en practica todas tus habilidades al volante y convertirte en el mejor. Usa las flechas de direcciòn para conducir y divertirte mucho.

Carreras Divertidas

Competencia de cars entre chicos podras ser tu el ganador

Parking Nevado
Parking Nevado [848 votos]

Estaciona a tiempo en las diferentes zonas de los niveles, guíate por la pantalla pequeña.

Ultimate Drag Racer

Carrera de aceleradas en donde si ganas, puedes ir eligiendo otros autos y modificarlos.

Divertidos Lugares
Divertidos Lugares [772 votos]

Son unos autos más que simpáticos pero igual debes estacionarlos como cualquier otros, además no hay tolerancia con los golpes o choques. Concéntrate y busca una solución. Utiliza las flechas cursoras.

Protege el Dinero
Protege el Dinero [763 votos]

Un banco y sus caudales corren peligro ya que tienes el dato de un soplón que el camión que transporta el dinero será asaltado en plena ruta hacia la casa central. Dispara certeramente hasta acabar con los ladrones.

Arma un Alfa 8C
Arma un Alfa 8C [686 votos]

Desde 2007 que nos deleita en las calles éste carrazo. Me refiero al Alfa Romeo 8C Competizione que es biplaza. Juega a armarlo con las partes que ponemos a tus órdenes. Usa el ratón para jugar

Taxi Truck
Taxi Truck [682 votos]

En el futuro el tema tráfico tampoco se podrá solucionar. Para poder prevalecer debes tomar un taxi truck y aplastar a los otros autos.

Enlaces patrocinados