Enlaces patrocinados

Juegos De Estacionar Autos en Juegos de Autos

Invierno 4X4
Invierno 4X4 [28/02/2012]

Findlandia recibe a los mejores competidores de 4x4 para el certamen internacional que arrojará finalistas para la participación en los juegos extremos invernales del mes próximo. Usa las flechas para jugar.

Formula uno ultimate

A diferencia de otros juegos de formula uno este lo miras desde adentro del auto en primera persona debes tener mucho cuidado en no chocar con otros autos si no perderás velocidad.

Pole Position
Pole Position [05/07/2010]

Divertido juego de formula uno a diferencias de los demás juegos de esta categoría aquí se tiene un control muy bueno del auto y puedes doblar las curvas a máxima velocidad sin salirte de la pista.

Veloz Lugar
Veloz Lugar [03/05/2012]

En éste desafío de estacionar autos valoramos tu velocidad mas que la eficacia para estacionar perfectamente. Moverte de un lado para el otro donde te marcamos en menos tiempo posible es la misión básica para avanzar.

En el Vecindario
En el Vecindario [05/02/2013]

Usa las flechas de direcciòn del teclado y trata de estacionar de la mejor forma posible y sin chocar a los demas autos que aparecen en la calle. Es tu vecindario y debes conocerlo mejor que nadie asi que haz un excelente trabajo al estacionar.

Conductor de camiones

Este juego consiste en que tu debes estacionar estos camiones enormes, donde te indique tu jefe mientras que vayas pasando las pantallas se te pondrá mas difícil el poder estacionar el camión.

Parking Difícil
Parking Difícil [11/01/2011]

Espectacular juego de estacionar autos. Los dos primeros niveles te serán suaves pero luego el parking comienza a tener tráfico.

Urban Truck
Urban Truck [05/07/2010]

Nuevas pistas mejores autos y con mas velocidad para este juego alucinante que te divertirá mucho

Puzzle Tuning
Puzzle Tuning [23/03/2011]

Arma en estos puzzles increíbles autos tuning con varios modelos a tu elección.

Ciudad Famosa
Ciudad Famosa [01/12/2011]

Hollywood y sus autos tuneados o de lujo importados cada vez son más frecuentes y hacen que el tráfico empeore considerablemente. Por eso hoy en éste juego será complicado estacionar los vehículos. Usa las flechas.

No choques!
No choques! [05/03/2011]

Ocho niveles y muchos lugares para estacionar son los que te damos, algunos no te serán fáciles de eso se trata, te sacan puntos por chocar asi que muévete con cintura de barbie por el aparcadero.

Parking Lot 3
Parking Lot 3 [12/10/2009]

A las horas pico, los parking de los centros comerciales están atestados. Estacionar te será difícil!

Sigue la Flecha
Sigue la Flecha [12/09/2011]

Nada como un paseo por la gran ciudad de New York, pero todos sabemos que eso puede resultar un dolor de cabeza a la hora de estacionar el auto por la falta de lugares. Sigue las flechas que te indicamos y verás que podrás estacionar.

Un Largo Camión
Un Largo Camión [12/03/2012]

Un muy largo camión ya que las cargas que llevas son tan pesadas y de tamaños increíbles con autos, motos, y hasta casas prefabricadas adentro que estás obligado a usar tu máxima habilidad para estacionar, no perder tiempo y demás.

Pesado Manejo
Pesado Manejo [18/08/2011]

Lejos esta de ser lo mismo estacionar autos sedan que camiones o tractores. Aqui pondremos a prueba tu poca o mucha habilidad para eso con seis niveles de dificultad buscandole su lugar a estos tractores y camiones de construccion.

3002 Futuro
3002 Futuro [20/02/2012]

Gran concepto futurista encontrarás en éste juego para estacionar autos, corre el año 3002 y el lujo automotriz y la sobre-población de éstos es muy peligrosa. Manejá tu sedán hasta los puntos indicados.

Estaciona el V8
Estaciona el V8 [25/04/2012]

Una delicia de motor V8 para que lo puedas estacionar en varias oportunidades cada vez mas difíciles. Maniobra con las flechas para no chocarlo, sería una lástima verlo sin su pintura original.

El Estacionamiento
El Estacionamiento [07/06/2011]

Comienza por estacionar rápido y sin chocar éste mini Cooper en los lugares indicados, eso te hará sumar puntos necesarios para seguir pasando de niveles. Usa las flechas cursoras para girar y demás...

Lugar Compras
Lugar Compras [17/05/2012]

Todos los días compites contra el tiempo ya que miles de usuarios llegan hasta el centro comercial a hacer sus compras, los lugares para estacionar son reducidos y tu labor es acomodar y entregar todos los autos sin demorar y generar dinero de propinas.

De Reversa
De Reversa [04/07/2011]

Como estas para estacionar de reversa en varias zonas de playas de parking? Así no todo el mundo puede hacerlo asi que ésta es tu oportunidad de demostrar que no eres un peligro al volante. Ya sabes que se maneja con las flechas cursoras asi que manos a la obra.

Enlaces patrocinados