Los más populares

Carrera de camiones por la ruta donde tu eres el chofer del único camión del mundo que puede saltar para rebasar a tu rivales. muy divertido

Si no es sencillo aparcar autos imagínate camiones con carga en espacios muy reducidos. Utiliza las flechas y la barra.

Competencia de 4X4 desde una toma aerea. A medida que ganas puedes ir comprando y modificando tu monster truck.

Yo sé que para éste tipo de terreno y circuitos sería ideal otros vehículos; pero si te gusta la adrenalina préndete en éste desafío.

Aparcar autos sedán hasta un ciego lo puede hacer pero camiones de carga con trailers y todo no lo creo...Destreza y responsabilidad para conservar tu trabajo.

Desde una rampa te lanzaran en tu camión y debes intentar destruir la mayor cantidad de casas para tener mejor puntuación

Otra locura de Homero Simpson motivada por su amigo Moe que le recomienda ejercitarse arriba de una moto a cuatro ruedas, en que mente cabe que puedes adelgazar así?

Carrera de aceleradas en donde si ganas, puedes ir eligiendo otros autos y modificarlos.

Camuflado para la selva pero lo conduciras por circuitos cada vez más difíciles a medida que llegues a la meta sin volcar tu auto monster.

Este juego consiste en que tu debes estacionar estos camiones enormes, donde te indique tu jefe mientras que vayas pasando las pantallas se te pondrá mas difícil el poder estacionar el camión.

China, Bután, Nepal e India organizan sobre el Himalaya éste circuito de monster truck. Cuidado que tu vehículo no posee la estabilidad acorde al circuito.

Espectacular carrera en 3d con gráficos deliciosos y mucha adrenalina. Por ciudades de mucho tráfico como la calurosa Miami o la poblada New York.

Acelera tu corazón a ritmo del motor en éstas picadas donde podrás previamente elegir tu auto y modificarlo.

Competencia de monster truck dónde puedes salir mal librado, al menor traspié tu auto explotará.

Primero debes poner a punto tu camión, debes seleccionar motor ruedas y tracción para luego ir manejando por una de las junglas mas peligrosas y llevar tu carga a salvo