Enlaces patrocinados

Los más nuevos

En el Vecindario
En el Vecindario [05/02/2013]

Usa las flechas de direcciòn del teclado y trata de estacionar de la mejor forma posible y sin chocar a los demas autos que aparecen en la calle. Es tu vecindario y debes conocerlo mejor que nadie asi que haz un excelente trabajo al estacionar.

Sin Rival
Sin Rival [29/01/2013]

Usa las flechas de direcciòn del teclado para moverte y la barra espaciadora para frenar asi lograras vencer a tus oponentes y convertirte en el mejor en una carrera espectacular y llena de emociòn.

Riesgo por Amor
Riesgo por Amor [22/01/2013]

El objetivo principal de este juego es ganar el amor de la chica que te gusta sorteando una infinidad de obstaculos con tu moto hasta llegar al final. Recoge los corazones que aparecen en la trayectoria para que asi consigas mas puntos. Mucha suerte!

Ciudad de Autos
Ciudad de Autos [17/01/2013]

Esta carrera se desarrolla en la bellisima y espectacular ciudad de Monte Carlo, alli tendras que poner en practica todas tus habilidades al volante y convertirte en el mejor. Usa las flechas de direcciòn para conducir y divertirte mucho.

Cañon a Mario!
Cañon a Mario! [15/01/2013]

Ajusta el angulo y la distancia del cañon para que puedas hacer disparos perfectos y asi destruir el auto de Mario. Usa el mouse para jugar y que te diviertas muchisimo.

Carrera Mundial
Carrera Mundial [10/01/2013]

Estas en una carrera temeraria y espectacular alrededor del mundo en la cual solo los mejores participan y tu eres uno de ellos. Pone a prueba tus habilidades al volante y que comience la diversiòn... Usa las flechas de direcciòn del teclado, las letras W,S,D y A para los trucos, la X para turbo y la barra espaciadora para frenar.

Trailer Sábado
Trailer Sábado [03/01/2013]

Te moverás en un gran radio de camping, manejas una pequeña camioneta y un trailer en donde vives y duermes durante las vacaciones. Intenta engancharlo y luego estacionar en las áreas marcadas y permitidas.

Granja Ted
Granja Ted [18/12/2012]

Ted trabaja duro, siembre y luego cosecha para repartir sus verduras y frutas en doce localidades diferentes cerca de su pueblo, dale una mano porque los caminos son muy complicados, difíciles. No pierdas la carga por favor!

Limusina Rally
Limusina Rally [13/12/2012]

Cuando eres rico se te permite todo y todo me refiero a por ejemplo competir con tu limusina en una carrera de pista de autos TC, maneja velozmente pero con cuidado de no agarrar charcos de aceite, los azules te ayudan.

Texas Zombies
Texas Zombies [11/12/2012]

Los zombies ya están cerca del poblado de Texas donde vives, eres al menos el que mas fuerzas tiene además de medios para enfrentarlos por mientras llega la ayuda policial y militar. Conduce tu auto con cuidado y furia.

Lugar Doble
Lugar Doble [06/12/2012]

Controlas a la vez dos autos que debes dejar en diferentes puntos y lugares de la ciudad, toma toda la calma que puedas y mueve esos dedos para que no choques antes de lograrlo, te esperan varios desafíos.

Carga Tóxica 2
Carga Tóxica 2 [04/12/2012]

En una fábrica que utiliza desechos tóxicos hay que tener sumo cuidado a la hora de deshacerse de ellos. Carga en el camión los tanques con líquidos peligrosos y no sufras accidentes, es la segunda parte de éste espectacular juego.

Valet Malo
Valet Malo [29/11/2012]

No eres un valet parking simplemente tu vecina anciana te paga por estacionarle el auto porque ya casi no ve bien. Por eso y como no es tuyo te dará lo mismo llevarte por delante otros vehículos con tal de estacionar cuanto antes.

Objetivo Claro
Objetivo Claro [22/11/2012]

No te distraigas en chocar a otros autos eso puede ser contraproducente debido a que te quitará energía y vitalidad a tu vehículo, cuando llegues al objetivo chócalo y sácalo de ruta. Usa las flechas y la barra.

Nueva Patrulla
Nueva Patrulla [20/11/2012]

Eres un policía relativamente nuevo, acabas de recibirte el mes pasado y ya tienes la chance de salir a las calles a patrullas New York, el poco conocimiento de los atajos y demás te llevará a apoyarte en el GPS para dar con el paradero.

Enlaces patrocinados