Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Camino ATV
Camino ATV [Promedio 4]

Otra locura de Homero Simpson motivada por su amigo Moe que le recomienda ejercitarse arriba de una moto a cuatro ruedas, en que mente cabe que puedes adelgazar así?

Desierto Zombie
Desierto Zombie [Promedio 4]

Un rally por la vida, vives en el desierto y la invasión zombie llega hasta ahí. Trata de manejar pasando por arriba a los repugnantes seres y acabalos en menos días posibles, mejora tu auto.

Pesado Manejo
Pesado Manejo [Promedio 4]

Lejos esta de ser lo mismo estacionar autos sedan que camiones o tractores. Aqui pondremos a prueba tu poca o mucha habilidad para eso con seis niveles de dificultad buscandole su lugar a estos tractores y camiones de construccion.

Xtrucks
Xtrucks [Promedio 4]

Yo sé que para éste tipo de terreno y circuitos sería ideal otros vehículos; pero si te gusta la adrenalina préndete en éste desafío.

Auto Italiano
Auto Italiano [Promedio 4]

Desde 1963 cuando un señor muy inspirado saco a la venta un auto con letras mayores todos se quedaron perplejos. Hoy le hacemos homenaje a la marca Lamborghini con un tuning espectacular.

Turbo Racer
Turbo Racer [Promedio 4]

Un bólido conducido por una mujer te lanza a la pista. Tóma los puntos que se te ponen delante y esquiva los obstáculos.

Trituradora urbana 2

Explosivo circuito de Monster Truck para ésta segunda version urbana. Intenta no volcar por más que te sientas gigante ahí arriba.

Mad Trucker
Mad Trucker [Promedio 4]

Desde una rampa te lanzaran en tu camión y debes intentar destruir la mayor cantidad de casas para tener mejor puntuación

Park my big rig2
Park my big rig2 [Promedio 4]

Aparcar autos sedán hasta un ciego lo puede hacer pero camiones de carga con trailers y todo no lo creo...Destreza y responsabilidad para conservar tu trabajo.

Un Largo Camión
Un Largo Camión [Promedio 4]

Un muy largo camión ya que las cargas que llevas son tan pesadas y de tamaños increíbles con autos, motos, y hasta casas prefabricadas adentro que estás obligado a usar tu máxima habilidad para estacionar, no perder tiempo y demás.

Fría Patrulla
Fría Patrulla [Promedio 4]

Te encantaba manejar motos de nieve y la unica forma de hacerlo gratis era metiéndote en el cuerpo policial Sueco, ahora te toca perseguir ladrones y sospechosos por las carreteras nórdicas. Flechas para manejar.

La policia con ruedas

Tu conduces tu patrulla y debes mantener las calles seguras de los muchachos malos, patrulla tu cuidad y atrapa a los que se portan mal y no los dejes que se escapen.

18 Wheels Driver
18 Wheels Driver [Promedio 4]

Si no es sencillo aparcar autos imagínate camiones con carga en espacios muy reducidos. Utiliza las flechas y la barra.

Speed Trucks
Speed Trucks [Promedio 4]

Competencia de 4X4 desde una toma aerea. A medida que ganas puedes ir comprando y modificando tu monster truck.

Conductor de camiones

Este juego consiste en que tu debes estacionar estos camiones enormes, donde te indique tu jefe mientras que vayas pasando las pantallas se te pondrá mas difícil el poder estacionar el camión.

Enlaces patrocinados