Enlaces patrocinados

Juegos de Motos

Mostrando del 1 hasta 15 de 19 juegos en esta categoría.

Riesgo por Amor

El objetivo principal de este juego es ganar el amor de la chica que te gusta sorteando una infinidad de obstaculos con tu moto hasta llegar al final. Recoge los corazones que aparecen en la trayectoria para que asi consigas mas puntos. Mucha suerte!
Añadido el: 22/01/2013

Dominio Luis

Te ganas la vida haciendo equilibrio en una rueda encima de tu moto y por obstáculos variados. Para eso tienes que concentrarte mucho y darle buen manejo a las flechas y la barra de aceleración.
Añadido el: 18/05/2012

Moto Hulk 2

La furia descontrolada nuestro hombre verde la calma encima de una moto ATV y saliendo a recorrer rutas montañosas y de extremo peligro. Trata de que Hulk llegue a cruzar cada nivel sin problemas.
Añadido el: 07/02/2012

Enduro Chatarra

Chatarra de autos viejos y motos se combinan en éste certamen que arrojará el campeón de la región que participará luego en las nacionales. Utiliza bien las flechas del cursor para dominar la moto y que no vuelque.
Añadido el: 26/01/2012

Protege el Dinero

Un banco y sus caudales corren peligro ya que tienes el dato de un soplón que el camión que transporta el dinero será asaltado en plena ruta hacia la casa central. Dispara certeramente hasta acabar con los ladrones.
Añadido el: 25/01/2012

Otra Egipto

A quién no le gustaría un tour por la bella y exótica Egipto? Claro que si pero si te internas en las pirámides peligrosas queriendo cruzarlas con una moto ya es otra cosa...muy peligroso!
Añadido el: 20/01/2012

San Valentín Cross

Una competencia por amor, al mejor estilo San Valentín diferentes enamorados se anotan en un certamen de cross donde las parejas deben pasar diez circuitos peligrosos.
Añadido el: 13/01/2012

Cross Enduro ATV

Te puedo asegurar que si buscas un juego de enduro fácil estás en el lugar equivocado. Ya sea en una cross o una atv tendrás que sortear 10 circuitos para llevarte la copa.
Añadido el: 06/01/2012

Emboscada Playera

Hay que acabar con los motoqueros, ellos se dedican a asaltar gente a mano armada en esa difícil ruta que bordea la playa. Maneja tu auto, dispara y choca a los delincuentes, no merecen piedad. Usa el mouse
Añadido el: 26/12/2011

Elforuta Cross

El Elfo luego de repartir en los diferentes puntos marcados por Santa podrá volver a casa su Polo Norte rápido, necesita una mano para que no le pase nada y entregue todo como está pactado. Maneja con las flechas
Añadido el: 23/12/2011

Alpes Enduro

Se acerca navidad y quieres llegar sano y salvo a casa, pero antes te queda la última competencia del año que puntúa doble para el ranking mundial. Se trata de los Alpes Suizos y sus peligrosos circuitos.
Añadido el: 20/12/2011

Fría Patrulla

Te encantaba manejar motos de nieve y la unica forma de hacerlo gratis era metiéndote en el cuerpo policial Sueco, ahora te toca perseguir ladrones y sospechosos por las carreteras nórdicas. Flechas para manejar.
Añadido el: 12/12/2011

Cabeza TNT Cross

Una bomba en moto esa es la definición, recorrerá los continentes cruzando circuitos de desierto, de montañas y más procurando sobrevivir para llegar a cada meta hasta completarlas todas. No dejes de jugarlo!
Añadido el: 14/11/2011

Camino ATV

Otra locura de Homero Simpson motivada por su amigo Moe que le recomienda ejercitarse arriba de una moto a cuatro ruedas, en que mente cabe que puedes adelgazar así?
Añadido el: 19/10/2011

Recorre Dakar

El desierto no es buen amigo de las motos y sus pilotos, por eso cruzar el rally Dakar no es tarea sencilla para los que lo hacen en los birrodados. Súbete a la moto e intenta completar cada etapa
Añadido el: 11/10/2011

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados

Enlaces